miércoles, marzo 02, 2016

Data Center Virtual Seguro en Alta Disponiblidad

Acabo de publicar la web de mi empresa https://cloudperu.pe donde he creado una solución de Infraestructura Virtual, que paso a detallar:

Data Center Virtual Seguro en Alta Disponibilidad

La solución de Data Center Virtual cuenta con funcionalidad de Alta Disponibilidad, en esquema activo/activo, el cual le permite asegurar la continuidad del negocio ante una caída crítica de uno de los servidores; migrando todas las máquinas virtuales hacia el otro servidor de forma automática.

Cluster de Virtualización Centralizado y Alta Disponibilidad Open Source
El Data Center Virtual está gestionado con un cluster de virtualización centralizada Open Source; el cual le permite ahorrar miles de dólares en licencias si optara por productos comerciales como vcenter o hyperv. El Cluster de Virtualización brinda alta disponibilidad para todos las máquinas virtuales Windows o Linux. Así mismo brinda la funcionalidad de migración en caliente de máquinas virtuales y respaldo en vivo de las mismas.

Data Center Virtual exclusivo con redes aisladas
El Data Center Virtual base, está conformado por dos servidores dedicados físicos; es 100% exclusivo y cuenta con redes aisladas para la WAN, LAN y DMZ con posibilidad de crear hasta 4000 vlans

Seguridad extrema con Firewall UTM Sophos XG, con VPN, IPS, WAF y Antispam
El Data Center Virtual está protegido con el firewall UTM Sophos XG, firewall de última generación que protege a todos sus servidores virtuales en LAN o DMZ. Permite establecer una conexión remota segura con el datacenter a través de VPN IPSec y OpenVPN.
Protege los servidores web y https con el servidor WAF
Protege a los servidores de correo con el servidor AntiSpam.
Protege cualquier servidor público con el servidor IPS
Es compatible con certificaciones de seguridad CB, CE, IC, FCC, MIC, VCCI, CCC, etc y compatible con el iso 27001.
Se integra a Active Directory Linux o Windows.
Cuenta con mas de 1000 reportes detallados

SLA de 99.999% y soporte 24x7
Nuestros servidores físicos se encuentran ubicados en datacenters Tier III y Tier IV.
La configuración en alta disponibilidad de los servidores permite recuperar cualquier servicio (incluido el firewall y las IPs públicas) en un máximo de 3 minutos. Nuestro soporte es de 24x7 por 365 días al año, e incluye incidencias ilimitadas. con más de mil reportes detallados.

Soporte Local y facturación en Perú
Brindamos asistencia local en Perú, tanto en la integración entre el firewall del Data Center Virtual con su firewall local como en el despliegue de soluciones cloud o a medida.
Si no tiene un firewall local, le ofrecemos los appliance de Sophos XG.
Si cuenta con alguna consulta, contáctenos a informes@cloudperu.pe o los teléfonos
RPC: 940712686, RPM: #971149678, Fijo: 013965970

Esquema del Data Center Virtual