viernes, febrero 17, 2006

GMAIL; el mejor correo - chat Online

Vuelvo de tiempo y con la promesa de ahora si dedicarme a bloguear :-P
Estuve usando las opciones de gmail y me ha dejado bastante impresionado.
En primer lugar active el chat de gmail. Esto se logra por el momento cambiando el perfil de Idioma a English.
aqui una pequeña guía

En la parte izquierda se activa la lista de contactos y un botón verde para quienes esten en linea.
El chat activa un popup flotante con la persona que deseas hablar y que este usando su gmail en ese momento. Las conversaciones se guardan luego en la nueva opción del ícono de chat
Otra opcion interesante son los web links o mesanjes rss que se muestran en la cabecera del Inbox. Por defecto aparecen RSS de compañias gringas; pero esto se puede personalizar en la opción customize.
En la busqueda de Blogs se puede añadir mas webs. Si deseas añadir tu blog por ejemplo en la busqueda pon la direccion completa de tu blog y ubicará el RSS.

3 comentarios:

michperu dijo...

Definitivamente bro! Gmail es el mejor Webmail de todos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Marjory.

Me encontré con tu página cuando buscaba soluciones para desbloquear el chat de gmail... ese que se conecta cada vez que uno abre la página del correo. La cosa es que en la oficina bloquearon todas las páginas de chat especialmente las de msn... entre esos sitios bloquearon el gmail.. es decir, uno entra al correo y se encuentra con que el chat tiene dificultades técnicas... y no se abre. Intenté hacerlo en otro pc que no estuviera bloqueado y se habilitó de inmediato, así que sólo puedieron bloquearlo... sabes qué se puede hacer?????????????
Por fis ayúdame!!!!

Freddy Carmona G. dijo...

mail para chatear.