domingo, febrero 26, 2006

PDGO Php DataGrid Object

Aprovechando el fin de semana acabo de publicar mi granito de arena
para el software libre; pdgo (Php Datagrid Object) es una librería escrita en php5 que permite con unas cuantas líneas de código y un query, obtener un DataGrid con opciones de edición, inserción, borrado, vista, búsqueda, paginado, ordenación, importación y exportación de datos; todo lo que nos gusta a los vagos de programación
:-P.

Trabaja con Pear DB para el backend de la base de datos y con HTML quick para generar formularios dinámicos, también exporta datos a Excel con Pear SpreadSheet.
Queda bastante chamba por hacer así como publicar los tutoriales de rigor.
Por ahora es un alfa release y espero de sus comentarios y sugerencias para ir mejorando este programa.
Puedes chequearlo en sourceforge pdgo.sourceforge.net

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Habla Clever, tu que haces por los lares del Perublogs jajaja, saludos, Miguel!!

admin dijo...

hola maestro de mi maestro, no se que le pasa a mi compu, el fabuloso win xp me dice que el admnistrador gerson tiene uso limitado y hasta ahora no puedo instalar nada de nada, espero tu comunicacion como experto en win xp ja ja ja.
inkuba@gmial.com

Anónimo dijo...

Hola, como estan, me interesa muchisimo este trabajo de un Datagrid. Trabajo en un proyecto que manipula cerca de 1 millon de registros y necesito un datagrid. Pero tengo dificultades al implementarla; fundamentalmente en que no se como enlazar el fichero xml con el flash.

Por favor alguien me pouede ayudar

Victor Salas Diaz dijo...

maestra de maestras yo aun sigo utilizando mi winxp :( a ver si sacas una version de tu datagrid para wamp k corre en xp :) saludos.

Unknown dijo...

Hola, soy desarrollador de PHP y bases de datos y ubique el desarrollo de pdgo y se me hace muy interesante, estoy revisandolo, pero me preguntaba si tienes alguna nueva version de tu biblioteca que funcione sobre php ultima version, pear, windows xp y postgres.

Anónimo dijo...

La probaron? a mí me parece la más simple de usar y anda muy bien. Pagina, ordena, permite setear cantidad de filas por página... todo solita

Try phaajaxgrid http://freelancesoft.com.ar/phaajaxgrid/ is more simple and easy.

A PHP library by http://freelancesoft.com.ar that allows you to create html tables from a mysql database ( DataGrid ). Supports sorting, paging, inner joins, left joins right joins, where conditions, drop down lists in cells, customization by css, etc.
Published in sourceforge…